Noticias

3ra. Feria de Medicamento Genérico 2018 en Guadalajara

Posted by:

Levic, reúne a  los laboratorios de medicamentos genéricos más importantes del país  en la 3ra. Feria de Medicamento Genérico 2018 en Guadalajara.

Levic es  líder en la distribución, almacenaje y venta de medicamentos a nivel nacional, su principal objetivo es «llevar medicamento a la población», por ello, cada año realizamos una importante reunión de laboratorios genéricos nacionales e internacionales en puntos estratégicos de México para ofrecer precios preferenciales.

En esta ocasión se realizó la 3ra. Feria de Medicamento Genérico 2018 en Guadalajara, el día 8 de junio de 2018,  en la Terraza Andáres.

Además  de ofrecer excelentes precios, se convierte en un foro de intercambio de experiencias y contacto directo con  la industria farmacéutica y el público en general.

Agradecemos a nuestros clientes y laboratorios por acompañarnos en la ruta  3ra. Feria de Medicamento Genérico 2018 . #SomosLevic

 

0
  Related Posts
  • No related posts found.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Me alegra ver que te quedas por ahí!

¿Quieres ser el primero en recibir las novedades?

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le enviaremos los artículos directamente a su bandeja de entrada.

Gracias por suscribirte

¡Esto significa el mundo para nosotros!

¡Spamming no está incluido! Pinky promesa.

Descubre más desde Levic

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo