Noticias

7ª. Feria de Medicamento Genérico 2018 en Ciudad de México

Posted by:

Levic y Unefarm reunierón a 50 laboratorios de medicamentos genéricos más importantes del país, en la 7ª. Feria de Medicamento Genérico 2018 en Ciudad de México

En Levic somos líderes en la distribución, almacenaje y venta de medicamentos a nivel nacional, nuestro principal objetivo es “llevar medicamento a la población” y Unefarm es una organización mexicana, conformada por grupos del ramo farmacéutico, enfocada a impulsar el crecimiento y desarrollo del farmacéutico independiente.

 Raymundo Trejo, Director Comercial de Levic, mencionó «Nos unimos  cada año para impulsar a las farmacias independientes, brindarles beneficios y descuentos adicionales que puedan trasladar a su negocio y se traduzcan en rentabilidad».

 

En esta ocasión la 7ª. Feria de Medicamento Genérico 2018 en Ciudad de México, se llevó acabo el día 16 de octubre de 2018,  en el Wold Trade Center. Como invitados especiales tuvimos a los principales representantes del mercado farmacéutico mexicano.

La apertura se inició con el Mtro. Julio Sánchez y Tepoz Comisionado Nacional de la COFEPRIS  quién mencionó «Tenemos un compromiso con la salud de México» «Necesitamos fortalecer las farmacias independientes como punto estratégico para la salud de México». Continuando el Lic. Victor Soto, Director General de Levic, quién dirigió un mensaje de agradecimiento.

En la 7ª. Feria de Medicamento Genérico 2018 en Ciudad de México, se reunieron 50 laboratorios genéricos de producción nacional y transnacional más de importantes del país y clientes de la Ciudad de México, Veracruz, Guerrero, Puebla, Querétaro,  Hidalgo entre otros.

Además, contamos con la participación de Gabriel Reyes quién  habló sobre «La Farmacia Inteligente, Reimaginando tu Negocio» mencionó algunos consejos para el crecimiento de su negocio, con herramientas digitales.

¿Por qué realizamos la Feria de Medicamento Genérico? 

Agradecemos  a nuestros clientes su asistencia y  a los laboratorios por su compromiso con la salud.  ¡Los esperamos el 9 de noviembre en Tijuana! Síguenos en nuestras redes sociales.

#SomosLevic

 

0
  Related Posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Me alegra ver que te quedas por ahí!

¿Quieres ser el primero en recibir las novedades?

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le enviaremos los artículos directamente a su bandeja de entrada.

Gracias por suscribirte

¡Esto significa el mundo para nosotros!

¡Spamming no está incluido! Pinky promesa.