Noticias

Levic lleva salud a la población a través de Asociaciones Civiles

Posted by:

En Levic  llevamos salud a la población  con donaciones de medicamentos  previamente seleccionados para evitar riesgos a  la población.

Una donación es un acto por el cual alguien se desprende gratuitamente de una cosa en favor de otra persona; participa el donante o persona que otorga y el donatario que es aquel que acepta la entrega.

En Levic  realizamos donaciones mensualmente de los productos  que se encuentran en condiciones óptimas para ser consumidos o utilizados, pero que al estar expuestos al manejo se daña su presentación o empaque y ya no están en condiciones de ser vendidos.

Los medicamentos son previamente seleccionados y donados a Asociaciones Civiles como: México Unido Pro Derechos Humanos A.C  y Tu Mujer y Tus Sueños A.C.  dedicadas a mejorar las condiciones de vida a personas de bajos recursos.

  • México Unido Pro Derechos Humanos A.C  está enfocada en contribuir al desarrollo humano, social y económico de personas en situación vulnerable a través de diversas acciones que promuevan el cumplimiento y defensa de los derechos humanos.
  • Tu Mujer y Tus Sueños A.C.  Llevan a cabo diversas actividades para cubrir las necesidades básicas como son: subsistencia alimentaria y  problemas de salud en comunidades rurales e indígenas de nuestro país.

 

Levic «llevando salud a la población»

0
  Related Posts
  • No related posts found.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Me alegra ver que te quedas por ahí!

¿Quieres ser el primero en recibir las novedades?

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le enviaremos los artículos directamente a su bandeja de entrada.

Gracias por suscribirte

¡Esto significa el mundo para nosotros!

¡Spamming no está incluido! Pinky promesa.