Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo solicitar una cotización, precios o existencias?
Puedes ingresar a la tienda en línea para revisar existencias y precios en tiempo real o con tu ejecutivo de ventas.
¿Hay importe mínimo de compra?
¿Qué hago si tengo un problema con mi producto y/o factura?
Al ser cliente Levic, se te asignará un ejecutivo de ventas, quién te ayudará a resolver cualquier duda o aclaración que necesites, también puedes comunicarte a tu CEDIS u Oficina correspondiente, en caso de no recibir respuesta puedes enviarnos una solicitud de reporte para revisar tu caso.
¿Cómo activo mi cuenta para comprar en la tienda en línea?
Realiza tu primer compra con tu ejecutivo de ventas, una vez que tengas tu factura, ingresa a la tienda en línea para hacer tu registro. Necesitarás tu número de cuenta Levic, RFC y el F. interno de tu última factura.
¿Es seguro comprar en la tienda en línea?
El sitio es totalmente seguro y rápido, contamos con certificado de seguridad https para resguardar tus datos y garantizar tu navegación en el sitio.
Si compro en la tienda en línea ¿Puedo solicitar factura?
¿Dónde descargo mi factura?
Tu factura estará disponible en la tienda en línea ingresado a Pedidos y facturas.
¿Cómo se realiza el pago en la tienda en línea?
¿Por qué tengo bloqueda mi cuenta?
Las cuentas bloquedas son por pago pendiente. Si hay un error puedes:
1. Comunicarte con tu ejecutivo de ventas 👩🏻💼👨🏻💼
2. Comunicarte a tu oficina o CEDIS correspondiente o
3. Enviar un reporte
¿Tiene costo el envío?
No quiero comprar en la tienda en línea, ¿De qué otra forma puedo adquirir sus productos?
Levic además de contar con la tienda en línea, tiene un servicio personalizado a través de un ejecutivo de ventas y un área de telemarketing, los cuales están a tu disposición para generar un pedido. Comunícate a tu CEDIS u oficina correspondiente aquí.