clientes 1
atención a clientes
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?
preguntas frecuentes
Image not available
clientes 1
atención a clientes
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?
preguntas frecuentes
Image not available
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

En Levic, estamos comprometidos contigo para ofrecerte un servicio de excelencia.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs. Sábados de 9:00  a 13:00 hrs.

Horario de reparto:

Recibe tu pedido de 24 a 48 hrs. De 8:00 a 21:00 hrs.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar una cotización, precios o existencias?

Puedes ingresar a la tienda en línea para revisar existencias y precios en tiempo real o con tu ejecutivo de ventas.

¿Hay importe mínimo de compra?

En algunos CEDIS tenemos un mínimo de compra de $500 pesos.

¿Qué hago si tengo un problema con mi producto y/o factura?

Al ser cliente Levic, se te asignará un ejecutivo de ventas, quién te ayudará a resolver cualquier duda o aclaración que necesites, también puedes comunicarte a tu CEDIS u Oficina correspondiente, en caso de no recibir respuesta puedes enviarnos una solicitud de reporte  para revisar tu caso. 

¿Cómo activo mi cuenta para comprar en la tienda en línea?

Realiza tu primer compra con tu ejecutivo de ventas, una vez que tengas tu factura,  ingresa a la tienda en línea para hacer tu registro. Necesitarás  tu número de cuenta Levic, RFC y el F. interno de tu última factura.

¿Es seguro comprar en la tienda en línea?

El sitio es totalmente seguro y rápido, contamos con certificado de seguridad https para resguardar tus datos y garantizar tu navegación en el sitio.

Si compro en la tienda en línea ¿Puedo solicitar factura?

Tu factura estará disponible cuando tu pedido esté listo para ser enviado y podrás descargarla en formato PDF y XLM, dentro de la tienda en línea.

¿Dónde descargo mi factura?

Tu factura estará disponible en la tienda en línea ingresado a Pedidos y facturas.

¿Cómo se realiza el pago en la tienda en línea?

El pago se realiza con transferencia bancaria o directamente con tu ejecutivo de ventas en efectivo o cheque. En la tienda en línea únicamente se hace el pedido.

¿Por qué tengo bloqueda mi cuenta?

Las cuentas bloquedas son por pago pendiente. Si hay un error puedes:

1. Comunicarte con tu ejecutivo de ventas 👩🏻‍💼👨🏻‍💼
2. Comunicarte a tu oficina o CEDIS correspondiente o
3. Enviar un reporte

¿Tiene costo el envío?

Nuestros operadores calificados, realizaran la entrega de tu pedido sin costo adicional hasta tu negocio.

No quiero comprar en la tienda en línea, ¿De qué otra forma puedo adquirir sus productos?

Levic además de contar con la tienda en línea, tiene un servicio personalizado a través de un ejecutivo de ventas y un área de  telemarketing, los cuales están a tu disposición para generar un pedido. Comunícate a tu CEDIS u oficina correspondiente aquí.  

Teléfonos

Tienda en Línea

¿No encontraste respuesta a tu pregunta?
Llámanos (55) 19400060