Comprar en línea es fácil, rápido y seguro. Está abierta las 24 hrs. para consultar precios, existencias, generar pedidos y descargar  facturas

 

Ya soy cliente, quiero comprar en la tienda en línea

Preguntas Frecuentes

Soy cliente Levic ¿Cómo activo mi cuenta para comprar en la tienda en línea?

Si eres cliente Levic, genera tu clave ingresando a la tienda en línea. Es necesario tener tu número de cuenta Levic, RFC y el F. interno de alguna de las últimas 3 facturas, para poder generar el acceso. Si aún no eres cliente, es necesario darte de alta. ¡Revisa los requisitos aquí!.

¿Es seguro comprar en la tienda en línea?

El sitio es totalmente seguro y rápido, contamos con certificado de seguridad https para resguardar tus datos y garantizar tu navegación en el sitio.

¿Cómo se realiza el pago?

El pago se realiza con transferencia bancaria o directamente con tu ejecutivo de ventas en efectivo o cheque. En la tienda en línea únicamente se hace el pedido.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Todos los pedidos se entregan en un lapso  de 24 a 48 hrs. Días hábiles, en un horario de reparto de 8:00 a 21:00 hrs.

¿Tienen cobertura a todo México?

Tenemos cobertura del 100% del Territorio Nacional con una flotilla vehícular especializada para garantizar que tu producto llegue en óptimas condiciones.

¿Tiene costo el envío?

Nuestros operadores calificados, realizaran la entrega de tu pedido sin costo adicional hasta tu negocio.

¿Hay un importe mínimo de compra para hacer el envío?

No existe un importe mínimo de compra, puedes adquirir lo que necesites de nuestro catálogo que se conforma de 5,000 productos y 150 laboratorios nacionales y transnacionales.

Si compro en la tienda en línea ¿Puedo solicitar factura?

Tu factura estará disponible cuando tu pedido esté listo para ser enviado y podrás descargarla en formato PDF y XLM, dentro de la tienda en línea en la sección de pedidos y facturas.

¿Qué hago si tengo un problema con mi producto y/o factura?

Al ser cliente Levic, se te asignará un ejecutivo de ventas, quién te ayudará a resolver cualquier duda o aclaración que necesites.

No quiero comprar en la tienda en línea, ¿De qué otra forma puedo adquirir sus productos?

Levic además de contar con la tienda en línea, tiene un servicio personalizado a través de un ejecutivo de ventas y un área de  telemarketing, los cuales están a tu disposición para generar un pedido. Comunícate a tu CEDIS u oficina correspondiente aquí.  

Aún no soy cliente y quiero comprar en la tienda en línea

Pre- Registro para ser cliente Levic

Ver requisitos para ser cliente Levic

Turnos

Colaboradores de venta

Rutas de reparto

Laboratorios

Unidades de reparto

m³ de almacenamiento de producto