¿Quiénes somos?

Somos  una empresa orgullosamente mexicana con 18 años de experiencia como líderes en almacenamiento, distribución y venta de medicamento a nivel nacional

Levic, llevando salud a la población

¿Por qué Levic?

En Levic, tenemos alianza comercial con 150 laboratorios de producción nacional y transnacional, contamos con más de 5,000 productos farmacéuticos.

Además, tenemos la capacidad e infraestructura para llegar al 100% de la República Mexicana y realizar entregas oportunas de 24 a 48 hrs. Días hábiles; Garantizando altos estándares de calidad con medicamento seguro, confiable y al mejor precio.

Nuestros valores:

  • Respeto
  • Igualdad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Lealtad

Misión

Misión

Atender anticipada y oportunamente las necesidades del mercado junto a nuestros clientes y socios comerciales, con productos de calidad al mejor precio posible, llevando salud a la población.

Visión

Visión


Ser la empresa número uno en distribución farmacéutica en México.

Nuestra Historia:

Nace Levic bajo el liderazgo del  Lic. Víctor Soto Peralta

Se crea el primer Centro de Distribución  que logra ampliar la infraestructura, la logística, el almacenamiento y la cobertura de venta, incluyendo líneas de productos de laboratorios genéricos, transnacionales y OTC.

Se apertura el segundo Centro de Distribución en la delegación Tlahuác, CDMX ampliando su cobertura al sur del país.

Se amplía la gama de productos incluyendo material de curación.

Se inaugura la primer sucursal, en el estado Veracruz  dependiendo operativamente del Centro de Distribución de la CDMX, sumando a los estados de Tabasco y Chiapas.

En el mismo año, el Centro de Distribución del Estado de México amplía su cobertura al bajío y occidente del país: Querétaro y Michoacán, logrando un mejor alcance en ambas regiones.

Se abre la segunda sucursal en el estado de Morelia permitiendo ampliar su cobertura al bajío y occidente del país.

Gracias a la creciente demanda en la zona del bajío se suma a la operación la tercera sucursal, con sede en León y se integran al catálogo, artículos de rebotica.

El crecimiento de la empresa permite transformar la sucursal de Veracruz en CEDIS y se inaugura un CEDIS más en el estado de Jalisco, así como las sucursales de Puebla, Monterrey y Mérida.

Distribuidora Levic S. de R.L. de C.V. decide dividir estratégicamente su distribución en nueve regiones.

Se inaugura un Centro de Distribución más en Morelia y con el afán de optimizar recursos y eficientar procesos, se reestructura toda la operación en cinco CEDIS: Estado de México, Ciudad de México, Morelia, Guadalajara y Veracruz y cinco sucursales: Monterrey, Puebla, León, Tijuana y Mérida.

Como parte de la estrategia, se suma un CEDIS más en Naucalpan, Estado de México, con el fin de fortalecer la operación en el área metropolitana.

Como resultado de la expansión comercial se abren dos CEDIS más en Tijuana y Mérida.

Se traslada la operación de CEDIS Naucalpan a la ciudad de Puebla y se inaugura un CEDIS más en Monterrey.

Dentro de los planes a corto plazo se encuentra la construcción de CEDIS Vallejo, como el primer CEDIS Robotizado y la sede de toda su unidad corporativa.

Actualmente Levic, comercializa más de 5000 productos y presta servicio a más de 10 mil clientes en todo el Territorio Nacional, cumpliendo así con su misión “Llevar Salud a la Población”.

Turnos

Colaboradores de venta

Rutas de reparto

Laboratorios

Unidades de reparto

m³ de almacenamiento de producto