Soy cliente Levic ¿Cómo activo mi cuenta para comprar en la tienda en línea?
Si eres cliente Levic, genera tu clave ingresando a la tienda en línea. Es necesario tener tu número de cuenta Levic, RFC y el F. interno de alguna de las últimas 3 facturas, para poder generar el acceso. Si aún no eres cliente, es necesario darte de alta. ¡Revisa los requisitos aquí!.
¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
Todos los pedidos se entregan en un lapso de 24 a 48 hrs. hábiles, en un horario de reparto de 8:00 a 21:00 hrs.
¿Tiene costo el envío?
¿Hay un importe mínimo de compra para hacer el envío?
Si compro en la tienda en línea ¿Puedo solicitar factura?
¿Qué hago si tengo un problema con mi producto y/o factura?
Al ser cliente Levic, se te asignará un ejecutivo de ventas, quién te ayudará a resolver cualquier duda o aclaración que necesites.
¿Por qué tengo bloqueda mi cuenta?
Las cuentas bloquedas son por pago pendiente. Si hay un error puedes:
1. Comunicarte con tu ejecutivo de ventas 👩🏻💼👨🏻💼
2. Comunicarte a tu oficina o CEDIS correspondiente o
3. Enviar un reporte
No quiero comprar en la tienda en línea, ¿De qué otra forma puedo adquirir sus productos?
Levic además de contar con la tienda en línea, tiene un servicio personalizado a través de un ejecutivo de ventas y un área de telemarketing, los cuales están a tu disposición para generar un pedido. Comunícate a tu CEDIS u oficina correspondiente aquí.