Noticias

Digitalización de Trámites

Publicado por:

Las acciones de mejora como la digitalización y simplificación de trámites, en beneficio de los usuarios.

El Comisionado Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Doctor José Alonso Novelo Baeza; el Director Ejecutivo de Sistemas y Procesos de la COFEPRIS, Alberto Herrasti; y el Director General de Vinculación de la Coordinación de Estrategia Digital Nacional del Gobierno de México, Alejandro Villalba; formalizaron el inicio de los trabajos de digitalización y reingeniería de todos los procesos administrativos de la institución.

Las acciones de mejora como la digitalización y simplificación de trámites, en beneficio de los usuarios, permitirán eliminar la discrecionalidad, combatir la corrupción y dar un trato equitativo y de “piso parejo” a los usuarios para fortalecer el principio de “primeras entradas-primeras salidas”.

Con estas acciones, además de reducir los tiempos en la resolución de trámites, se dignificará el trabajo de la COFEPRIS ante la sociedad.

Compartir en:

0
  Related Posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Me alegra ver que te quedas por ahí!

¿Quieres ser el primero en recibir las novedades?

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le enviaremos los artículos directamente a su bandeja de entrada.

Gracias por suscribirte

¡Esto significa el mundo para nosotros!

¡Spamming no está incluido! Pinky promesa.