Noticias

La COFEPRIS se adhiere a la posición respecto al cigarro electrónico y otros SEAN

Posted by:

«El tabaquismo continua siendo la causa de muerte 100% prevenible y evitable y ninguno de estos productos, presentan mejores resultados que lo que actualmente existe en los servicios profesionales de cesación».

La COFEPRIS se adhiere a la posición de los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales Federales, respecto al cigarro electrónico y otros sistemas electrónicos de administración de nicotina (SEAN).

Los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales Federales, hacemos de su conocimiento que en días recientes y a raíz de la aprobación por la Agencia Federal de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA), de un sistema electrónico de administración de nicotina (SEAN) denominados “IQOS”, que caliente tabaco sin quemarlo, y del avance de otros que utilizan líquidos con o sin nicotina y saborizantes variados, promocionados como un “producto de riesgo reducido”, buscan la comercialización en nuestro país.

Por lo anterior, nos permitimos comunicar a la opinión pública la posición que toman los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales Federales, en coordinación con la Comisión Nacional contra las Adicciones en este tema.

Comunicado

 

Fuente:

COFEPRIS. (5.06.19). La COFEPRIS se adhiere a la posición respecto al cigarro electrónico y otros SEAN. https://www.gob.mx/cofepris/articulos/la-cofepris-se-adhiere-a-la-posicion-respecto-al-cigarro-electronico-y-otros-sean?idiom=es

 

0
  Related Posts
  • No related posts found.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Me alegra ver que te quedas por ahí!

¿Quieres ser el primero en recibir las novedades?

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le enviaremos los artículos directamente a su bandeja de entrada.

Gracias por suscribirte

¡Esto significa el mundo para nosotros!

¡Spamming no está incluido! Pinky promesa.

Descubre más desde Levic

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo