Noticias

China y EUA prueban vacuna en humanos contra COVID -19

Posted by:

De ser positivos los ensayos de la vacuna, procederán a producir el medicamento de inmediato para ser distribuido en el mundo.

La Academia Militar de Ciencias anunció el desarrollo de una posible vacuna contra la enfermedad que ya mató a más de 7 mil personas en todo el mundo.

China comentó que, de ser positivos los ensayos de la vacuna, procederán a producir el medicamento de inmediato para ser distribuido en el mundo.

Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se dijeron asombrados por la respuesta de la comunidad científica para estudiar el nuevo coronavirus.

Por otro lado Estados Unidos, también comenzo a probar la primera vacuna en humanos contra el COVID-19 en un grupo de 45 voluntarios sanos en el centro de investigación en la ciudad de Seattle.

Según los expertos, se necesitarán varios meses, quizá hasta 18, para saber si funciona esta vacuna u otras que están en desarrollo.

Por lo tanto, se recomienda seguir con las sugerencias emitidas por la Secretaría de Salud y Gobierno de México.

 

Fuente:

16.03.20 (BBC.News).Coronavirus: Estados Unidos comienza a probar la primera vacuna en humanos contra el covid-19.https://www.bbc.com/mundo/noticias-51921073

18.03.20 (Exelsior).China da luz verde para probar vacuna contra coronavirus en humanos.https://www.excelsior.com.mx/global/china-da-luz-verde-para-probar-vacuna-contra-coronavirus-en-humanos/1370669

 

 

 

0
  Related Posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Me alegra ver que te quedas por ahí!

¿Quieres ser el primero en recibir las novedades?

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le enviaremos los artículos directamente a su bandeja de entrada.

Gracias por suscribirte

¡Esto significa el mundo para nosotros!

¡Spamming no está incluido! Pinky promesa.