Noticias

México invertirá 4.660 millones de dólares en medicamentos para 2021

Posted by:

Concluirá en noviembre próximo y en enero de 2021. Se iniciarán las entregas escalonadas, para los medicamentos de mayor demanda y en abril sería el abasto regular.

El Gobierno mexicano invertirá 100.000 millones de pesos (unos de 4.660 millones de dólares) para la compra de medicamentos del 2021, que se realizará a través de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS).

El funcionario  Juan Antonio Ferrer director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi). recordó que esta iniciativa fue promovida por México para los procesos de compra de medicamentos y material de curación con el fin de «garantizar las mejores compras sin corrupción«.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que mediante el acuerdo y con el acompañamiento de esta institución de la ONU, se podrían obtener «todas las medicinas, de buena calidad a bajo precio y sin corrupción en todos los países del mundo«.

 

Fuente

05.11.20.(PMFARMA).México invertirá 4.660 millones de dólares en medicamentos para 2021. http://www.pmfarma.com.mx/noticias/17285-mexico-invertira-4.660-millones-de-dolares-en-medicamentos-para-2021.html

0
  Related Posts
  • No related posts found.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Me alegra ver que te quedas por ahí!

¿Quieres ser el primero en recibir las novedades?

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le enviaremos los artículos directamente a su bandeja de entrada.

Gracias por suscribirte

¡Esto significa el mundo para nosotros!

¡Spamming no está incluido! Pinky promesa.